Trabajo realizado por 7º "C" Grupo: 4
Fuente = instructivo INS P-1.4 c de Fargo
Para visitar la fábrica de alimentos "Fargo" es necesario cumplir las siguientes normas
*No ingresar con el pelo suelto, si alguna persona tiene el pelo suelto deberá recogérselo.Todos deberán usar cofia.
*No ingresar con elementos no permitidos como por ejemplos : relojes, cualquier tipo de aparatos, anillos, cadenas, o cualquier elemento que pueda ser atraído por las máquinas .
*Entrar con zapatillas cerradas.
*Usar el uniforme adecuado.
*No tener contacto con las máquinas en funcionamiento.
*Mantenerse con su grupo y no alejarse de quien los dirija.
*No tocar los alimentos sin que se los autorice.
*No masticar, puede tener contacto con los alimentos.
*No jugar de manos dentro de la fábrica y/o correr.
¡Hola chicos!
Les damos la bienvenida a esta carpeta digital. Muy pronto encontrarán aquí consignas para trabajar con su grupo y realizar "post", que serán como las hojas de una gran carpeta virtual.
Confiamos en que todos juntos construiremos este "sitio web" y compartiremos mucha información.
Sus maestros
Matias, Susana y Verónica
Confiamos en que todos juntos construiremos este "sitio web" y compartiremos mucha información.
Sus maestros
Matias, Susana y Verónica
¿Dónde buscar información?
Diarios y revistas.
Libros de texto en el hogar (pueden colaborar los papis).
Libros de la Biblioteca de la Escuela (los ayudará la Señorita Laura).
*No olviden colocar en sus respuestas los datos de la fuente: nombre del libro y autor, nombre de la revista y edición, etc.
Libros de texto en el hogar (pueden colaborar los papis).
Libros de la Biblioteca de la Escuela (los ayudará la Señorita Laura).
*No olviden colocar en sus respuestas los datos de la fuente: nombre del libro y autor, nombre de la revista y edición, etc.
También en Internet...Pero ¡ATENCIÓN!
Recuerden estos consejos al buscar información con el navegador:
¿Quién produce la información?
¿De qué tipo de documento se trata?(Informativo, de opinión, etc.)
¿Es coherente con la información publicada en otras fuentes?
Lo hallado ¿permite responder las preguntas de mis maestros?
¿Es actual la información?
*No olviden citar en sus respuestas la dirección URL de la página WEB.
Recuerden estos consejos al buscar información con el navegador:
¿Quién produce la información?
¿De qué tipo de documento se trata?(Informativo, de opinión, etc.)
¿Es coherente con la información publicada en otras fuentes?
Lo hallado ¿permite responder las preguntas de mis maestros?
¿Es actual la información?
*No olviden citar en sus respuestas la dirección URL de la página WEB.
¿Cómo recorrer este sitio?
Las publicaciones que realizan los alumnos aparecen según la fecha en que fueron publicadas lo que significa que la última publicación es la que primero podrá observarse. Con el objeto de organizar la información, encontrarán primeramente una GUIA DE ACTIVIDADES con los trabajos planteados por los docentes. Más abajo podrán observar la sección ASI RESPONDEN LOS CHICOS con las respuestas elaboradas por los alumnos en cada una de las actividades (Actividad 1, Actividad 2, etc).
Debajo de cada publicación pueden dejar sus comentarios clickeando en la palabra "Comentarios". Éstos serán recibidos por el administrador del blog y publicados a la brevedad.¡Esperamos sus comentarios y opiniones!
Debajo de cada publicación pueden dejar sus comentarios clickeando en la palabra "Comentarios". Éstos serán recibidos por el administrador del blog y publicados a la brevedad.¡Esperamos sus comentarios y opiniones!
Guía de Actividades
Actividad Nº 1: ¿Qué fábricas de alimentos ya no están ubicadas en el barrio de Villa Devoto?
Actividad Nº 2: Analiza una receta de comida (pastas, pescado o carne) y otra de postre en función de los biomateriales que contienen.
Actividad Nº 3: El 10 de Noviembre visitaremos la panificadora FARGO. Elaborar una guía de observación y/o encuesta con los contenidos aprendidos en clase.
Actividad Nº 4: Realiza un texto argumentativo referido a las normas de comportamiento durante la visita a la fábrica Fargo. Recuerda que las partes del texto argumentativo son: tesis, argumento y conclusión.
Actividad Nº 5: A partir del ánálisis del Instructivo de Seguridad e Higiene provisto por la panificadora Fargo, elabora tu propio texto instruccional.
Actividad Nº 2: Analiza una receta de comida (pastas, pescado o carne) y otra de postre en función de los biomateriales que contienen.
Actividad Nº 3: El 10 de Noviembre visitaremos la panificadora FARGO. Elaborar una guía de observación y/o encuesta con los contenidos aprendidos en clase.
Actividad Nº 4: Realiza un texto argumentativo referido a las normas de comportamiento durante la visita a la fábrica Fargo. Recuerda que las partes del texto argumentativo son: tesis, argumento y conclusión.
Actividad Nº 5: A partir del ánálisis del Instructivo de Seguridad e Higiene provisto por la panificadora Fargo, elabora tu propio texto instruccional.
Así responden los chicos...
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Medidas de seguridad de prevenciòn e higiene para la producciòn de alimentos Fargo
Publicado por daiana en 8:10
Etiquetas: Actividad 5
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comment:
Gracias por su atencion. :)
Post a Comment